Desajustes entre líneas

By | 1 abril, 2018

Medina admitió que la clave estuvo en “nosotros, que no circulamos bien el balón”.

El Decano no tuvo un buen partido ante Liverpool en el empate a 0 este sábado en el Gran Parque Central. Alexander Medina analizó el juego y también habló del viaje a la altura de Cuzco ante Real Garcilaso por Copa.

El primer tiempo fue parejo y las más claras las tuvo Nacional, pero en el segundo tiempo todo cambió y fue Liverpool el que hizo los méritos para llevarse el partido. Medina explicó que “por la ansiedad de ir a buscar el gol, quedamos desajustados entre líneas y creo que Liverpool tuvo alguna situación de esas transiciones”, y agregó que “la clave estuvo en nosotros, que no circulamos bien el balón, aunque obviamente alguna virtud tiene que tener el rival”, que en inferioridad numérica en los últimos minutos marró situaciones claras de gol.

El Cacique analizó las posibilidades que tiene Nacional para clasificarse en el grupo de Copa y el viaje a Perú para disputar el encuentro ante Garcilaso en la altura de Cuzco: “Tenemos dos partidos más de local y, de sacar los seis puntos, vamos a llegar a la última fecha con grandes chances. Pero no queremos dejar todo para después y por eso vamos a ir a buscar puntos a Cuzco.”

El Cacique dijo que el capitán Diego Polenta está bastante complicado para disputar el encuentro del martes ante Garcilaso, en cambio contó que Mama Arismendi cree que “puede llegar para el partido”.

via decano.com

Deja un comentario