Peruzzi y Waller, en la hora

By | 4 febrero, 2018

Nacional logró dos importantes incorporaciones para su plantel.

Quedaba poco tiempo para contratar y había algún pedido de Alexander Medina pendiente. Uno era el lateral derecho.

Nacional trabajó en silencio la llegada de Gino Peruzzi. Tan en silencio que solo sabíamos que el Decano buscaba reforzar la posición pero no había trascendido nada más. Hasta que llegó la información desde el país vecino que sostenía que Gino Peruzzi sería jugador de Nacional. Se cerraba el círculo y la información.

Waller también
Los directivos estaban trabajando lejos de la prensa la llegada de Facundo Waller. Su situación había quedado estancada a partir del momento en el que el futbolista manifestó públicamente su predilección por Nacional en la puja con Peñarol. Su representante finalmente logró destrabar la situación y ex seleccionado sub 20 se dará el gusto de jugar en el tricolor.

Lamentablemente se perderá la Copa Libertadores sub-20 porque su llegada se tardó un poco más de lo deseado tanto por Nacional como por el jugador.

Minibio de Gino Peruzzi
Gino Peruzzi Lucchetti, nació en Corral de Bustos, Córdoba, el 9 de junio de 1992 (25 años). Mide 1,76 m.

Comenzó su carrera en Vélez Sarsfield en 2011. En el 2013 fue transferido a Catania de Italia. En 2015 regresó a la Argentina para jugar en Boca Juniors.

Fue campeón en Argentina con Vélez y Boca, también jugó en la Selección Argentina.

Minibio de Facundo Waller
Facundo Federico Waller Martiarena, nació en Colonia del Sacramento el 9 de abril de 1997 (20 años). Mide 1,73 m.

Debutó como profesional el 19 de abril de 2014 (17 años) en Plaza Colonia, único club donde ha jugado.

Fue Campeón Sudamericano Sub20 con La Celeste en el año 2017. En el Mundial de la categoría de ese mismo año, se lesionó y no pudo participar más del evento mundial

Deja un comentario