Formativas: ¡Campeones de la tabla anual acumulada!

By | 3 diciembre, 2017

Nacional se consagró campeón de la tabla anual en formativas tras conseguir una ventaja de 14 puntos frente al equipo que viene segundo.

La fecha 15 de formativas consagró a la #CanteraInagotable campeona de la tabla acumulada del año 2017. Además, la categoría Sub 15 fue campeona uruguaya y la Sub 19 logró obtener la tabla anual y es el único equipo uruguayo en la próxima edición de la Copa Libertadores Sub 20.

La tabla anual acumulada de formativas engloba a las categorías Sub 14, Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 19. Los directores técnicos que obtuvieron este logro para el Club son Gustavo Dalto, Dardo Pérez, Santiago Espasandín, Tabaré Alonso y Rudy Rodríguez.
Nacional, cumpliendo con la adhesión que lo caracterizó a lo largo de la historia, fue el club que más juveniles cedió a las diferentes categorías de la selección uruguaya en este año.

“Haber logrado la tabla anual acumulada es un lindo premio para los chicos del club a través del esfuerzo y el trabajo regular que se llevo a cabo durante el año”, destacó el el presidente de juveniles Bary Monzeglio. Igualmente remarcó que el gran objetivo del club en juveniles es formar a los chicos como profesionales.

Nacional felicita a todos los que trabajaron y apoyaron para lograr este objetivo y seguir haciendo de la #CanteraInagotable un orgullo para todos los hinchas de del Decano.

via nacional.uy

Deja un comentario