Claro y contundente triunfo

By | 5 noviembre, 2017

Nacional comenzó perdiendo pero lo dio vuelta y terminó obteniendo un triunfo claro y contundente.
Comenzó mal. El partido comenzó de la peor manera. A los 2′ un descuido en defensa hizo que Liverpool se pusiera en ventaja, e incluso tuvo alguna jugada más cerca del arco del Coco. Nacional salió a la cancha con un 4 – 3 – 3, intentando abrir la cancha, sobre todo por el lado de Alfonso Espino y Sebastián Rodríguez. Pero el gol frenó por algunos minutos al Bolso. Sin embargo de a poco se fue adueñando del balón y a los pocos minutos, Rodrigo Aguirre puso el gol del empate tras una muy buena combinación con Tabaré Viudez. Ambos fueron los mejores jugadores en esa primera mitad. A partir de allí la pelota y el partido pertenecieron a Nacional, y se veía venir el segundo aunque no llegó en el primer tiempo.

Terminó muy bien. El segundo de tiempo tuvo a un equipo locatario parado muy retrasado en la cancha, tratando de refugiarse y protegerse, y a un Nacional con tenencia y ataques por las bandas. El ingreso de Jorge Fucile dio paso a que Matías Zunino pasara al mediocampo y esto hizo que el equipo tuviera algo más de vértigo. Sebastián Rodríguez levantó notoriamente su nivel y se transformó en la figura del partido junto a Rodrigo Aguirre, llevando el equipo al ataque, y convirtiendo dos goles. Uno de ellos un golazo al ángulo.

A seguir así. El partido terminó de la mejor manera, con un triunfo claro y contundente desde el restultado. El juego mejoró mucho y los abanderados en este aspecto fueron Rodrigo Aguirre y Sebastián Rodríguez, que sigue manteniendo un gran nivel pese al parate. Solo queda seguir ganando y esperar resultados que nos favorezcan. No queda otra. ¡Arriba Nacional!

via decano.com

Deja un comentario