Hubo fútbol ante Progreso

By | 29 octubre, 2017

Nacional cerró la semana con un partido de práctica en el Parque.
En la mañana del sábado el plantel principal del Decano uruguayo jugó un encuentro de práctica ante Progeso, el gaucho del Pantanoso. El mismo fue a puertas cerradas y Nacional comenzó jugando con Esteban Conde, Matías Zunino, Alexis Rolín, Diego Polenta y Alfonso Espino; Álvaro González, Diego Arismendi y Sebastián Rodríguez; en ofensiva Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández. En el transcurso del movimiento ingresaron –según informó Pasión Tricolor- Kevin Ramírez por Papelito, Leandro Barcia por Taba y Martín Liguera por Rodrigo Aguirre.

Para el complemento Martín Lasarte mandó a Martín Araújo, Jorge Fucile, Agustín Rogel, Guzmán Corujo y Matías Viña; Christian Oliva, Gonzalo Porras: Leandro Barcia, Martín Liguera, Kevin Ramírez y Hugo Silveira. En estos 45’ Lasarte sustituyó a Gonzalo Bueno por Kevin Ramírez, Facundo Labandeira por Leandro Barcia y Carlos De Pena por Martín Ligüera, siempre según información de Pasión Tricolor.

En ambos tiempos Nacional convirtió dos goles sin recibirlos. Los goleadores fueron Kevin y Papelito en el primero, Liguera y Barcia en el segundo. De todas formas, lo importante en este tipo de movimientos no es el resultado sino darle fútbol al equipo.

El plantel tendrá libre el domingo y volverá a entrenar el lunes por la mañana en el complejo Los Céspedes. Tal vez esta haya sido la última semana sin fútbol oficial hasta el fin de la temporada

via decano.com

Deja un comentario