“ Lo importante era ganar””

By | 24 septiembre, 2017

Martín Lasarte admitió que su equipo no jugó un gran partido, pero también entendió que era importante sumar de a tres para sumar unidades y confianza en el plantel.
Nacional ganó pero no le sobró nada. Eso lo tiene claro Martín Lasarte que en conferencia de prensa se expresó sobre el encuentro y además habló de los rendimientos de algunos jugadores en particular.

“El rival nos generó problemas,pero hubo situaciones propias que en otro partido resolvíamos mejor. Había nervios y ansiedad, tenemos ausencias y jugaron algunos jugadores que no son habituales”, admitió el entrenador. Además agregó: “No es ningunear la situación pero lo importante era ganar. Una inercia negativa no es fácil y más después del resultado del partido anterior”.

“Hoy estamos en una etapa donde las situaciones no han sido favorables para nosotros y teniendo en cuenta las fechas que quedan queremos ganar todos los partido que podamos”, dijo Lasarte en conferencia de prensa.

A su vez, el técnico tricolor dio su opinión sobre el encuentro que disputaron Matías Zunino y Tabaré Viudez. En relación al lateral, que debutó con la camiseta tricolor, expresó: “Estoy muy conforme con su rendimiento y con su trabajo”, mientras que sobre el volante ofensivo exclamó que “la cancha y por ahí el colectivo propio y rival no lo ayudaba, por eso tomé recaudos pensando en que gran parte del partido ya había pasado”.

Para finalizar, sentenció y dejó claro: “Lo más importante era volver a Montevideo con una victoria”.

via laabdon.com.uy

Deja un comentario