Hay que jugar mucho más

By | 4 septiembre, 2017

Rolín y Seba Rodríguez coincidieron en lo que vimos todos, se jugó mal y el rival nos sorprendió.
Luego del triunfo 1-0 ante Plaza Colonia, Alexis Rolín y Sebastián Rodríguez dijeron que se jugó mal, sin volumen de juego y que se debe “proponer mucho más.”

Rolo, que dio una mano como lateral derecho en la tardecita del sábado en el Primer Estadio Mundialista, expresó que “lógicamente el rival también juega y dentro de lo suyo hicieron un partido inteligente, salieron a presionar bastante alto y nos obligaban a dividir mucho la pelota. Tampoco nosotros jugamos muy bien.” Y agregó que “se ganó y siempre trabajar sobre un triunfo da otra tranquilidad. A Martín Lasarte se lo notó molesto con la actuación, pero era igual a como estábamos todos nosotros. En este tipo de partidos tenemos que proponer mucho más y ser protagonistas, no se dio y eso generó el descontento de todos”, admitió.

Alexis dijo que pidió el cambio en el segundo tiempo porque sintió un calambre en el gemelo, que no pasaba y aumentaba la dolencia, por eso “pedí el cambio porque no estaba ayudando el equipo y me estaba doliendo bastante. Es algo normal cuando pasas tanto tiempo sin jugar con continuidad.”

Sebastián Rodríguez que cumplió una buena actuación como lo viene haciendo desde hace varios compromisos, dijo que “Plaza en realidad nos sorprendió, aunque eso no es justificación. Pensábamos que iba a ser otro tipo de partido, presionó arriba, tuvo la pelota y fue inteligente”, analizó.

Seba explicó que últimamente viene realizando un trabajo defensivo importante y “los compañeros me intentan buscar para ser la primera salida clara del equipo y en lo personal trato de probar de media distancia cuando puedo. Son equipos que plantean dos líneas de cuatro muy juntas y eso no me deja muchas chances, le pegué en una y el golero la sacó.”

Para culminar Sebastián explicó que “nos faltó contundencia, ser incisivos en los pases y jugar por fuera, ya que cuando lo hicimos tuvimos más claridad”, cerró el mediocampista del Decano.

via decano.com

Deja un comentario