Se ganó con intensidad

By | 6 agosto, 2017

Buen apronte del Decano que jugó un buen partido.
De contra. Martín Lasarte hizo variantes en el medio buscando alternativas para lo importante que se viene: Botafogo. Sebastián Rodriguez ingresó en el 11 saliendo Felipe Carballo. Por la banda izquierda ingresó Kevin Ramírez en lugar de Tabaré Viudez. El primer tiempo tuvo a un Nacional buscando el contragolpe y la velocidad de Kevin y de Aguirre. Es que Banfield presionaba la salida del tricolor y en gran parte de ese periodo dominó la pelota. Así fue que vino el gol, en una corrida de Ramírez que termina con gol convertido de penal por Seba Fernández.

Con propuesta e intensidad. En el segundo tiempo el partido cambió. Nacional salió a proponer con más intensidad y movilidad sobre el arco del equipo argentino. Sebastián Rodriguez jugó un excelente partido, siendo la manija del mediocampo, con mucha profundidad y movilidad. Si bien en un momento el resultado fue adverso los muy buenos ingresos de Hugo Silveira y de Leandro Barcia terminaron dando vuelta el resultado.

Muy buen apronte. Nacional jugó un muy buen encuentro y el amistoso fue de mucha utilidad. Sirvió para agarrar minutos de fútbol y para que Lasarte saque conclusiones para lo que se viene. Para destacar los muy buenos minutos de Barcia que volvió en gran nivel. También el goleo de Hugo que últimamente le estaba costado. Para resaltar también el buen nivel de Rodriguez que jugó un fútbol intenso y con profundidad. Ojalá el juego haya servido para lo importante que se jugará dentro de una semana y que esperemos termine como todos queremos.

¡Arriba Nacional!

via decano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *