Apronte que sirve

By | 31 julio, 2017

Se empató en los 90 minutos un partido con poca exigencia, que sirvió para agarrar ritmo y poco más.
Mismo esquema. Nacional salió a jugar el amistoso con el mismo esquema táctico que plantó ante Defensor Sporting en la final, un 4 – 3 – 3. La diferencia estuvo en que Álvaro González ingresó desde el vamos en lugar de Sebastián Rodríguez. El primer tiempo fue parejo y con muy poca emoción. El predominio del balón estuvo de parte del equipo argentino, y Nacional se acercó al arco rival en base a algún contragolpe rápido, pero con poco peligro.

Mejor segundo tiempo. El segundo tiempo comenzó con cambios que fueron la constante de este período. Sin embargo el partido se presentó algo más dinámico y con mayor cantidad de jugadas de gol. Así fue que llegó el de Leandro Barcia que después de 9 meses volvió a jugar un partido importante y lo hizo de muy buena manera. Quizás sea el punto a resaltar y el más importante del partido.

Poco para destacar. El partido fue típico de preparación y amistoso. Poca dinámica, poca emoción. Poco hay para resaltar más allá de que sirvió para agarrar fútbol para lo más importante que será el partido de vuelta ante Botafogo por la Copa Libertadores. Como mencionaba anteriormente, para destacar la vuelta de Leandro Barcia, jugador que puede ser importante por la banda derecha y que tuvo buenos minutos convirtiendo incluso el gol del tricolor. Aceptable encuentro de Erick Cabaco como lateral, algo de lo que seguramente Martín Lasarte sacó conclusiones. Buen partido de Agustín Rogel que seguramente entre al equipo titular y no salga más. Ahora se viene otro amistoso ante Banfield para luego sí, afrontar el partido del semestre.

via decano.com

Deja un comentario