“Una sensación única”

By | 6 abril, 2017

La palabra del héroe de la noche clásica: Rodrigo Aguirre, el autor del agónico empate ante Peñarol a los 92´.

Análisis del partido

“Este empate es mérito por lo que hizo este equipo y la rebeldía que tiene. Fue un resultado justo, porque fue un partido muy parejo, ambos cuadros tuvieron chances de gol. Después, fue como todo clásico: pelotas divididas, juego aéreo… En el final, Nacional hizo el esfuerzo para empatarlo y, finalmente, lo consiguió”.

El golazo agónico

“El gol fue producto de una pelota larga en la que yo salté a cabecear y el envío me pasó, pero cuando me doy vuelta, encontré el balón, anticipé al jugador de Peñarol y lo primero que hice fue pegarle al arco. Cuando la pelota entró fue una sensación única, una emoción única”.

La importancia del gol

“Este es el gol más importante de mi carrera. Además, fue mi primer gol en el estadio Centenario”.

Nacional líder en solitario del Apertura (20 puntos)

“Antes de arrancar el partido estábamos primeros, sí, pero sabíamos que este partido era fundamental. Hoy estamos contentos por seguir arriba”.

Reservado ante Boston River

“Estaba muy ilusionado por disputar este partido, por eso hablamos con el entrenador de no jugar ante Boston River (Nota: el delantero acumulaba cuatro tarjetas amarillas). Hoy me tocó entrar y anotar el gol y, como dije antes, es una sensación única”.

La espera para ingresar a la cancha

“Apenas arrancó el segundo tiempo hablamos con el entrenador que, si el partido seguía 0-1, me iba a tocar entrar. ¿Qué me dijo el DT? (Martín) Lasarte me pidió que sacara el barrio de adentro y que jugara tranquilo, que era lo que más sabía hacer”.

Envión de cara a lo que viene

“Se vienen dos partidos importantes y difíciles ante Wanderers y Cerro, pero como lo son todos en este campeonato. Igualmente, este encuentro clásico nos da ese plus para seguir adelante”.

via nacional.uy

Deja un comentario