“Los jugadores son seres humanos”

By | 2 abril, 2017

Lasarte fue autocrítico luego del partido.
Con su habitual forma de analizar los partidos, sin casete y con una buena dosis de autocrítica ante la derrota, Martín Lasarte analizó el partido y también habló del próximo clásico.

Comenzó afirmando que “perdimos bien. No hay nada que objetar. Ni castillos en el aire en el triunfo ni sótanos oscuros en la derrota. Perder nunca es agradable. La tristeza es lógica y mucho más que preocupación en lo personal. Más allá de lo bien que jugó el rival, nosotros perdimos el norte por los problemas que venimos arrastrando por lesiones y la seguidilla de partidos, por ejemplo Polenta y Fucile terminaron exhaustos.”

Luego se refirió a la rotación que tuvo que realizar ante la seguidilla de partidos por la doble competencia y los partidos postergados. Martín expresó que todo eso influye en el rendimiento y según él “Boston River en los últimos veinte minutos nos hizo pasar mal y fue la primera vez en el campeonato. Dominó ampliamente la situación.”

“Los jugadores son seres humanos, no robots. Duele, golpea, pero hasta ahí, que no deje marcas, ni tampoco cicatrices. Rescatar lo que se hizo bien y tratar de mejorar las que se hizo mal”, explicó Martín.

Sobre el clásico del miércoles afirmó que no hay necesidad de alguna motivación extra para sus jugadores: “No se me ocurre un motor más importante para la mente y el cuerpo que el competir por un clásico. Tiene que ser un punto de inflexión muy importante para nosotros. Tenemos que empezar la semana con otra cara”, sentenció.

Para culminar, Lasarte se refirió al Colo Romero y su posible recuperación para enfrentar al tradicional rival el miércoles: “La verdad me sorprendió gratamente. Ayer y hoy respondió muy bien. Pensé que iba a estar peor. Si el partido era en dos días podría haber jugado perfectamente”, dejando la sensación de que es probable que llegue a disputar el clásico.

via decano.com

Deja un comentario