Triunfo para seguir bien arriba

By | 19 octubre, 2015

bolso
En un partido en el que no se jugó bien Nacional obtuvo la victoria que le permite seguir siendo el único puntero del Torneo Apertura.
Poca intensidad en ataque. Nacional salió con los mismos futbolistas y el mismo esquema del partido ante Defensor Sporting. Por su parte el equipo de Fénix puso tres puntas definidos intentando no dejar subir a los laterales y presionando la última zona de Nacional para no dejar salir con pelota dominada al tricolor. Si bien Nacional tuvo un poco más la pelota en el primer tiempo, faltó intensidad a la hora de atacar. El traslado del balón se hacía cansino y anunciado. Cada reposición de pelota llevaba mucho tiempo. El Decano entró en el juego que propuso Fénix bajando las revoluciones del partido.
La expulsión y errores rivales. Hubo una jugada que fue determinante en el encuentro y fue la expulsión de un futbolista albivioleta por un codazo sobre Santiago Romero en el primer tiempo. Ya con un hombre de más el Decano intentó salir en el segundo tiempo con algo más de dinámica y para eso fue fundamental Ignacio González, que aunque sin brillar fue quien intentó darle velocidad a los ataques. A esto sumamos que para la segunda mitad el equipo de Capurro se paró 15 metros más atrás dejando total disposición del esférico a Nacional dedicándose exclusivamente a defender y buscar algún contragolpe que nunca llegó. De todas maneras costaba y mucho llegar a hilvanar una jugada de peligro. De no ser por el error en una pelota aérea en la que el ex tricolor Ignacio Pallas convirtió un autogol, se hubiera complicado a cada vez más con el transcurrir del partido.

Hay que mejorar. Lo bueno y rescatable son los tres puntos que permiten seguir en la punta de la tabla de posiciones. Lo malo fue el funcionamiento. Hoy hubo muchos jugadores que bajaron notoriamente su rendimiento. Además no se logró concretar casi ninguna jugada de peligro bien hilvanada y no hubo un buen funcionamiento colectivo. Por suerte se podrá trabajar para mejorar desde la tranquilidad de la victoria y como líderes del Torneo.

via decano.com

One thought on “Triunfo para seguir bien arriba

  1. Bruno

    Hola que tal! Me.gustaria poder conseguir un telefono o direccion de alguien aca en USA estoy por trabajo hace una semanas y voy a seguir hasta fin de año. Queria saber si se organizan para juntarse a ver los partidos o algo por el estilo. Mas qie mada por el clasico que es en unas semanas! Conoci a algunos de la filial de miami en colombia hace un año pero creo que ninguno de ny o nj les dejo mi correo y espero poder tener alguns respuesta! Saludos2 bolsos!

Deja un comentario