Daily Archives: 1 abril, 2018

Desajustes entre líneas

Medina admitió que la clave estuvo en “nosotros, que no circulamos bien el balón”.

El Decano no tuvo un buen partido ante Liverpool en el empate a 0 este sábado en el Gran Parque Central. Alexander Medina analizó el juego y también habló del viaje a la altura de Cuzco ante Real Garcilaso por Copa.

El primer tiempo fue parejo y las más claras las tuvo Nacional, pero en el segundo tiempo todo cambió y fue Liverpool el que hizo los méritos para llevarse el partido. Medina explicó que “por la ansiedad de ir a buscar el gol, quedamos desajustados entre líneas y creo que Liverpool tuvo alguna situación de esas transiciones”, y agregó que “la clave estuvo en nosotros, que no circulamos bien el balón, aunque obviamente alguna virtud tiene que tener el rival”, que en inferioridad numérica en los últimos minutos marró situaciones claras de gol.

El Cacique analizó las posibilidades que tiene Nacional para clasificarse en el grupo de Copa y el viaje a Perú para disputar el encuentro ante Garcilaso en la altura de Cuzco: “Tenemos dos partidos más de local y, de sacar los seis puntos, vamos a llegar a la última fecha con grandes chances. Pero no queremos dejar todo para después y por eso vamos a ir a buscar puntos a Cuzco.”

El Cacique dijo que el capitán Diego Polenta está bastante complicado para disputar el encuentro del martes ante Garcilaso, en cambio contó que Mama Arismendi cree que “puede llegar para el partido”.

via decano.com

Empate ante Liverpool

Nacional no jugó bien y empató ante Liverpool.

El primer tiempo fue parejo en cuanto a la posesión de pelota pero las jugadas más claras fueron a favor de nuestro Nacional. Alguna mala definición en ocasiones y otro tanto de buenas intervenciones de Jorge Bava evitaron que llegara el gol.
En líneas generales no fue un buen primer tiempo. El juego estuvo enredado y fallamos en por lo general en el último pase y tampoco supimos llevar adelante un par de contragolpes que se mostraron propicios.

Liverpool intentó presionar y lo logró por momentos. Tampoco dividió la pelota e intentó llegar con pelota al piso, pero casi no tuvo llegadas en la primera parte que se terminó sin goles.
Segundo tiempo. Los equipos salieron sin cambios para el complemento pero Liverpool se adelanto en la cancha y el partido cambió. Y así fue todo el complemento, con Nacional intentando pero con el negriazul dominando el juego.

Nuestro equipo continuó fallando en la zona caliente, no ya a la hora de definir sino al momento de efectuar el último pase y así fue que en la segunda mitad tuvimos menos chances que en la primera mitad. Ni los cambios (Viudez por Barcia, Seba Rodríguez por el Colo y Diego Coelho por Tata González) cambiaron el trámite del partido y en el segundo tiempo la visita tuvo tres ocaciones claras para abrir el marcador.

Debiamos cuidar el liderazgo, no supimos hacerlo. Habrá que volver a empezar

via decano.com