Daily Archives: 14 enero, 2018

Nacional ganó en el primer amistoso del Cacique

Se jugaron 2 partidos de 60 minutos frente a Rampla.

El equipo jugó 2 partidos de 60 minutos frente a Rampla donde casi todos los jugadores del plantel hicieron futbol y donde se lograron 2 victorias

El resultado seguramente no sea lo más importante, pero haber comenzado con victoria genera seguramente, una expectativa distinta a si el resultado hubiera sido otro.

En el partido de 1ra hora, donde hicieron futbol lo considerados titulares, el resultado fue 1-0 a favor de Nacional y el gol lo convirtió Sebastián Fernández.

Medina jugó con Conde, Zunino, Corujo, Polenta, Espino; Aguiar, Arismendi, Rodriguez ;Barcia, Fernández y Viudez. Ingresaron también De Pena y González.

A segunda hora también ganaron los suplentes

En el partido de segunda hora, el resultado fue el mismo y el gol tricolor lo realizó Hugo Silveira.

Los que jugaron como titulares en ese partido fueron: Mejía, Fucile, Rogel, Rolín, Müller; Romero, Oliva, Gonzalez; De Pena, Silveira y Bueno.

El tricolor se prepara de cara al clásico amistoso del 22 de enero, el oficial por la Supercopa del 26 y el debut por la Copa Libertadores ante Chapecoense en Brasil el 31 también de este mes.

Con este amistoso se cierra la semana de pretemporada y concentración del equipo a la espera de completar el plantel de cara a los compromisos importantes de este año.

via decano.com

Pablo Granoche sería el “9″

Los goles llegan desde Italia.

Luego de tanto buscarlo finalmente llegaría en las próximas horas a nuestro país el ansiado 9. Pablo Granoche, goleador histórico de la Serie B del Calcio seria quien se pondrá la camiseta blanca con dicho número.

Las negociaciones se llevaron adelante en silencio por parte del presidente José Luis Rodriguez con el empresario Pablo Bentancur y en las últimas horas se habría concretado la incorporación del jugador. Solo resta el reconocimiento oficial pero al ya haber trascendido su nombre tenemos la libertad de confirmarlo.

Mini Bio

Pablo Granoche nació el 5 de setiembre de 1983 (34 años) en Montevideo. Inició su camino en el futbol en las formativas de Tacuarembó de donde paso a River Plate. En Miramar Misiones se consagró goleador del Campeonato Uruguayo 2005 con 16 goles lo que le valió su pase al fútbol mexicano, más precisamente a Toluca.

En la temporada 2007/08 llega al fútbol italiano donde defendió 8 camisetas siendo su último equipo el Spezia de la Serie B. Granoche es el goleador histórico de esta competencia con 85 goles. En total en su paso por el Calcio jugó 355 partidos convirtiendo 109 goles.

via decano.com