Daily Archives: 3 diciembre, 2017

Formativas: ¡Campeones de la tabla anual acumulada!

Nacional se consagró campeón de la tabla anual en formativas tras conseguir una ventaja de 14 puntos frente al equipo que viene segundo.

La fecha 15 de formativas consagró a la #CanteraInagotable campeona de la tabla acumulada del año 2017. Además, la categoría Sub 15 fue campeona uruguaya y la Sub 19 logró obtener la tabla anual y es el único equipo uruguayo en la próxima edición de la Copa Libertadores Sub 20.

La tabla anual acumulada de formativas engloba a las categorías Sub 14, Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 19. Los directores técnicos que obtuvieron este logro para el Club son Gustavo Dalto, Dardo Pérez, Santiago Espasandín, Tabaré Alonso y Rudy Rodríguez.
Nacional, cumpliendo con la adhesión que lo caracterizó a lo largo de la historia, fue el club que más juveniles cedió a las diferentes categorías de la selección uruguaya en este año.

“Haber logrado la tabla anual acumulada es un lindo premio para los chicos del club a través del esfuerzo y el trabajo regular que se llevo a cabo durante el año”, destacó el el presidente de juveniles Bary Monzeglio. Igualmente remarcó que el gran objetivo del club en juveniles es formar a los chicos como profesionales.

Nacional felicita a todos los que trabajaron y apoyaron para lograr este objetivo y seguir haciendo de la #CanteraInagotable un orgullo para todos los hinchas de del Decano.

via nacional.uy

Nacional tuvo su Asamblea Anual

Este miércoles tuvo lugar la mayor instancia democrática luego de las elecciones.
Con la memoria y balance como ejes, los socios activos del club debatieron hasta entrado ya el jueves, sobre todas las áreas del club.

Se hicieron planteos vinculados a las cuentas de la institución, a la coyuntura deportiva e institucional, en un marco de intercambio muy amplio entre distintas corrientes internas.

El balance fue aprobado por amplia mayoría, y la gestión del período fue desaprobada también, con una mayoría contundente de asociados.

Nacional mostró el peso de su masa social, marcando una vez más la diferencia en el fútbol uruguayo. La democracia en el Decano se ejerce y no queda en el discurso.

Por una cuestión de respeto a la vida democrática del Club Nacional de Football, esto es todo lo que podemos decir de la Asamblea de Socios 2017.

via decano.com