Daily Archives: 5 noviembre, 2017

Satisfacción por el triunfo y el rendimiento

Lasarte habló brevemente tras el partido ante Liverpool.
Martín Lasarte se mostró con su habitual tranquilidad luego de que su equipo volviera a la victoria con un contundente 4 a 1 en su visita a Belvedere. Pero el partido comenzó de la peor manera para Nacional que a los 2′ caía por un gol y que luego pudo recibir otro. A los 12′ el Decano, que ya se había hecho dueño de la pelota, logró el empate y a partir de allí se hizo dueño del juego con algunos rendimientos individuales de alto nivel.

“Empezamos perdiendo y muchos miedos afloraron, por suerte ganamos con justicia” reconoció el entrenador en sus primeras palabras tras el triunfo ante Liverpool. También dijo en referencia al partido que habrán de jugar Peñarol y Defensor Sporting que “el torneo no está resuelto, pero es complejo. Mañana (domingo), lo que ocurra, nos va a dar algo.”

Sobre el rendimiento futbolístico de sus dirigidos sostuvo que “el equipo reencontró el camino” a la vez que destacó el rendimiento de Sebastián Rodríguez al decir que “el gol lo pone en otro lugar”. Resaltó además el retorno al gol de Rodrigo Aguirre –de muy buen desempeño- y sobre el resultado final sostuvo que el mismo fue “valioso y el rendimiento más aún”

via decano.com

Claro y contundente triunfo

Nacional comenzó perdiendo pero lo dio vuelta y terminó obteniendo un triunfo claro y contundente.
Comenzó mal. El partido comenzó de la peor manera. A los 2′ un descuido en defensa hizo que Liverpool se pusiera en ventaja, e incluso tuvo alguna jugada más cerca del arco del Coco. Nacional salió a la cancha con un 4 – 3 – 3, intentando abrir la cancha, sobre todo por el lado de Alfonso Espino y Sebastián Rodríguez. Pero el gol frenó por algunos minutos al Bolso. Sin embargo de a poco se fue adueñando del balón y a los pocos minutos, Rodrigo Aguirre puso el gol del empate tras una muy buena combinación con Tabaré Viudez. Ambos fueron los mejores jugadores en esa primera mitad. A partir de allí la pelota y el partido pertenecieron a Nacional, y se veía venir el segundo aunque no llegó en el primer tiempo.

Terminó muy bien. El segundo de tiempo tuvo a un equipo locatario parado muy retrasado en la cancha, tratando de refugiarse y protegerse, y a un Nacional con tenencia y ataques por las bandas. El ingreso de Jorge Fucile dio paso a que Matías Zunino pasara al mediocampo y esto hizo que el equipo tuviera algo más de vértigo. Sebastián Rodríguez levantó notoriamente su nivel y se transformó en la figura del partido junto a Rodrigo Aguirre, llevando el equipo al ataque, y convirtiendo dos goles. Uno de ellos un golazo al ángulo.

A seguir así. El partido terminó de la mejor manera, con un triunfo claro y contundente desde el restultado. El juego mejoró mucho y los abanderados en este aspecto fueron Rodrigo Aguirre y Sebastián Rodríguez, que sigue manteniendo un gran nivel pese al parate. Solo queda seguir ganando y esperar resultados que nos favorezcan. No queda otra. ¡Arriba Nacional!

via decano.com